El alcalde Marco Bonilla relató que el pasado viernes coincidió con Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, cuando esperaba la llegada de Santiago Taboada.
Bonilla explicó que se acercó a saludarlo y tomarse una fotografía, además de felicitarlo por el desempeño de México durante el Mundial. Reconoció que inicialmente tenía pocas expectativas, pero conforme avanzaron los partidos comenzó a confiar en que el equipo podía llegar lejos.
“Después del juego de Ecuador, yo dije: vamos a llegar a la final”, comentó el alcalde, quien consideró que ese encuentro fue uno de los mejores partidos de México y que logró hacer soñar a los aficionados.
Aunque lamentó que el resultado final no favoreciera al conjunto mexicano frente a una potencia mundial, Bonilla destacó el liderazgo de Aguirre y aseguró que la Selección logró brillar bajo su conducción. Asimismo, expresó confianza en la nueva etapa que encabezará Rafael Márquez.

Cabe hacer mención que en sus redes sociales, el capitalino compartió imágenes.










