Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La streamer española Alicia González, mejor conocida como Zeling, está siendo fuertemente criticada en redes sociales luego de decir que no soporta a los mexicanos y mencionar que “le daban asco”, previo a su pelea para ‘La Velada del Año IV’.

Zeling participará en este evento de boxeo, que se realiza de forma anual organizado por Ibai Llanos, contra las mexicanas Amairani Garza Alonso (Amablitz) y Alana Flores en una pelea 2 contra 2 en compañía de la también streamer Nissaxter.

Streamer española contra mexicanos

Ahora la streamer española Zeling es tachada de realizar comentarios xenófobos, pues durante una de sus transmisiones en vivo comenzó a hablar sobre las comunidades en internet de diferentes países.

Haciendo referencia al tipo de fans que hay en cada país, Zeling mencionó que le caen bien los argentinos, peruanos, chilenos, sin embargo no contuvo sus comentarios contra los mexicanos.

“Los argentinos son buena gente, los peruanos son buena gente, los chilenos son buena gente, los mexicanos no los soporto. Qué put** pesados sois y qué asco de comentarios y qué asco de fandom y que asco de todo, loco”, expresó la streamer española.

Información tomada de Milenio

WhatsApp