Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La mañana de este viernes 8 de Marzo, el festival Vive Latino tuvo la segunda baja de su cartel, luego de que la primera banda que abandonara el festival fuese Paramore, otro de los grupos estelares de talla internacional no se presentará.

En esta ocasión el grupo que tuvo que bajarse del cartel fueScorpions, banda alemana que había estado participando de forma activa en los videos promocionales del festival y que tiene un vínculo importante con los fans mexicanos.

Sin embargo una reciente cirugía de columna a la que se vio sometido el líder de la agrupación Klaus Meinie, le impedirá a la banda salir al escenario, en una edición que además de ya dos bajas, se realizará en una sede que no es la tradicional del evento (Del Foro Sol a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez).

La banda le comunicó la noticia directamente a sus fans mexicanos a través de sus redes sociales oficiales explicando que el motivo de su cancelación se debe a recomendaciones médicas después de la cirugía para una correcta rehabilitación.

“Espero que podamos regresar pronto a México, para rockearlos como un huracán. Lamento mucho haber causado este inconveniente a todos nuestros leales fans mexicanos y a los excelentes promotores, y espero su comprensión. Con amor… Klaus”, se lee en el comunicado.

Información tomada de El Universal

WhatsApp