Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Sherri Moody, de 51 años, una maestra de una escuela preparatoria en Deer Park, Texas, enfrentó una experiencia aterradora después de que una infección común le llevara a una situación extrema.

En abril de 2023, mientras acompañaba a sus estudiantes en un viaje escolar, comenzó a sentir síntomas de lo que creyó era un simple resfriado. Sin embargo, en cuestión de días, su fiebre aumentó drásticamente y empezó a tener dificultad para respirar, por lo que decidió acudir al hospital.

Los médicos diagnosticaron unaneumonía doble, provocada por el estreptococo, bacteria responsable de la faringitis estreptocócica, y su cuerpo entró en shock séptico, una respuesta potencialmente mortal del organismo ante la infección que reduce drásticamente la presión arterial, de acuerdo a The Mirror.

Una tormenta devastadora

Su esposo, David, describió la situación como una tormenta devastadora sin preparación. A pesar de ser una persona saludable y activa, Sherri luchaba contra la infección sin tener idea de lo que significaba el shock séptico.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp