Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue captado en video presumiendo su desempeño en el debate organizado por CNN y afirmando que ya ‘sacó’ a Joe Biden de la contienda.

El material fue grabado en un campo de golf; aparentemente el mandatario es abordado por un grupo de jóvenes.

El republicano cuestiona a los jóvenes cómo vieron su desempeño en el debate, pero él mismo se responde afirmando que ya dejó fuera al presidente Biden.

… un viejo montón de basura… es un mal tipo, él simplemente acaba de renunciar, ¿saben?, Sí, lo saqué de la…

Según Trump, la nominación demócrata será tomada por la vicepresidenta Kamala Harris, a quien califica como ‘jódidamente mala’ (She’s so fuking bad).

Gobernadores demócratas expresan su confianza en Biden
Los gobernadores demócratas de Nueva York, Minnesota y Maryland, que se encontraban entre los líderes estatales que se reunieron con el presidente Joe Biden el miércoles, expresaron su confianza en él y dijeron que tuvieron una discusión honesta tras el desempeño de Biden en el debate.

“Fuimos sinceros sobre las reacciones que recibimos”, dijo a la prensa el gobernador de Maryland, Wes Moore, tras la reunión en la Casa Blanca. La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo sentirse confiada tras la reunión.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, presidente de la Asociación de Gobernadores Demócratas, dijo que el desempeño de Biden en el debate del jueves por la noche contra el expresidente republicano Donald Trump fue mala, pero añadió que consideraba que Biden era apto para el cargo.

Con información de Aristegui Noticias

WhatsApp