En una vistosa actividad de proximidad social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron una caravana por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la escuela primaria Ramón López Pérez, donde tuvieron una convivencia navideña con más de 400 niños y niñas.
Mostrando su lado sensible, empático y divertido, los agentes divirtieron a los alumnos del plantel escolar ubicado en la colonia Once de febrero, en la ciudad de Chihuahua, quienes recibieron además de regalos donados por los mismos policías, pastel y dulces.
Quebraron piñatas y se tomaron fotos con Santa Claus, y otros personajes que hicieron acto de presencia en esta alegre convivencia navideña
Se contó con la participación de 70 elemento de la AEI, adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a la Fiscalía Especializada de la Mujer, a la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos y al Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI).
Llevaron un mensaje de una corporación policiaca cercana a la población, en esta actividad que fortalece los lazos con la sociedad en general.