Alejandro Domínguez, líder del PRI y diputado federal por la coalición en el marco del tercer informe de la gobernadora Maru Campos dio a conocer que hará un análisis profundo ya que espera resultados en Salud, Seguridad y apoyo al campo.
Tenemos que hacer un buen análisis porque esto es un parteaguas. El año pasado fue el anuncio de Medí Chihuahua y hoy toca qué resultados ha tenido este programa en su primer año, expresó.
Por otra parte afirmó que está convencido de que se deben de dar datos de seguridad.
Chihuahua no es una isla, Chihuahua tiene problemas de inseguridad y es importante que el Estado presente estrategias recién anunciadas en el informe de Ficosec que tiene que ver en centros penitenciarios y espero nos puedan ampliar más en el informe.
Finalmente el tema de la sequía que tiene el estado, también se espera ver los logros en apoyos al sector productivo en el campo.