«Estaremos reforzando como le hemos hecho siempre, el Centro Histórico y el resto de la ciudad», expresó el alcalde Marco Bonilla, luego de que el pasado viernes asesinaran con arma blanca en la calle entre Aldama y Victoria.

Bonilla Mendoza, resaltó que el día del lamentable evento se reaccionó en dos minutos, por lo que sabe que hay buen tiempo de respuesta, sobre todo por el equipo Beta que patrulla y recorre el Centro.

«Se reaccionó en dos minutos, y hay detenidos», manifestó el presidente municipal.

Cabe recordar que la policía del Distrito Ángel el viernes informó que un hombre de 25 años de edad fue detenido como probable responsable de haber privado de la vida a una persona con un arma blanca, luego de presentarse un incidente entre ambos.

Se logró la detención inmediata del presunto agresor, quien fue trasladado al Centro de Detención Municipal Zona Sur, con el fin de hacer el registro y revisión correspondiente a quien fue identificado como Jesús Adrián V. J., de 25 años de edad.

Junto con el supuesto agresor, se detuvo a una mujer que lo acompañaba, de nombre María Guadalupe B., de 33 años, ya que al momento de efectuarle una revisión se le localizaron porciones de una sustancia de características similares al cristal, ante lo cual quedó también a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a su caso.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua