El diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Arturo Medina, destacó la necesidad de trabajar coordinados en beneficio de los pueblos y comunidades indígenas, además de destacar que “por fin la Sierra Tarahumara tiene una voz en el Congreso”.
Así lo declaró previo a la instalación de la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas en el Congreso del Estado, misma que él preside.
“Vamos a trabajar de la mano con ellos, como lo hemos hecho siempre, toda la vida, en cada región que hemos estado, crecimos con ellos, siempre respetando sus usos y costumbres, hoy es un día muy importante, por fin la Sierra Tarahumara tiene una voz en el Congreso del Estado”, dijo Medina.
El líder de la bancada priista en el Legislativo local anunció que en los próximos días realizarán diversos Foros en municipios de la región serrana, con el objetivo de conocer las necesidades más apremiantes de las comunidades.
“Vienen nuevos proyectos para la Sierra Tarahumara. Las elecciones ya pasaron, ahorita hay que trabajar por nuestros hermanos indígenas, hay que trabajar por todos los chihuahuenses”, finalizó Arturo Medina.