El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, respaldó los señalamientos que realizó al dirigente nacional de su partido, Luisa María Alcalde, en contra de la gobernadora Maru Campos y dijo que los morenista no le tienen miedo a la jefa del Ejecutivo chihuahuense.

“No hay, lo digo con todo respeto, ¿por qué habríamos nosotros que tener algún tipo de temor o miedo? No me parece que sea así”, declaró Estrada Sotelo.

“Lo que establezco, me parece, con la mayor objetividad posible es esto. La Gobernadora va a la mitad de su sexenio. No me parece que tenga una administración exitosa precisamente.
Si revisamos seguridad, está reprobado. Si revisamos obra pública, no se ve. Si revisamos muchísimas cosas, no se ve”, argumentó el coordinador morenista.

“Entonces lo que establezco es, le faltan tres años, me parece que tiene un compromiso con los chihuahuenses que tendría que solventar de aquí a 2027 para pensar en cuestiones más como el 2030, lo digo con respeto, eso sin negarle el derecho a aspirar”, concluyó Estrada Sotelo.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua