Luego de que durante la asamblea informativa de la dirigencia nacional de Morena, en donde la senadora Andrea Chávez y la dirigente estatal Brighite Granados, afirmaron que ese partido ganará la gubernatura de Chihuahua en el 2027, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Daniela Álvarez, dijo que “aún nada está escrito”.
“No es algo nuevo, esa es la narrativa que la gente de ese partido trae desde hace varios meses, tendrán que respetar al PAN”, dijo Álvarez en respuesta a los dichos de los morenistas.
“Nada está escrito, a excepción de Juárez, todos los municipios más importantes están en manos del PAN. Nada está dicho para el 2027, pero aseguro que el PAN seguirá gobernando Chihuahua”, agregó la nueva presidenta del CDE de Acción Nacional.
Mientras que Gabo Díaz, presidente saliente del PAN, agregó que “los candidatos de Acción Nacional serán mucho mejores que los que pueda tener Morena, ellos están llenos de actos de corrupción, que no vengan con promesas falsas, ya nada les cree”.