El senador Ricardo Anaya resaltó que la gobernadora Maru Campos es uno de los principales activos del PAN, y que por ese motivo pudiera ser una opción para ser candidata presidencial en el 2030.
“Chihuahua es prioridad máxima. Por eso hemos decidido, a invitación del senador Mario Vázquez, celebrar esta reunión preparatoria de nuestra plenaria aquí en el estado de Chihuahua. No es una casualidad. Quisimos mandar un mensaje político de respaldo, de apoyo y de reconocimiento a la gobernadora Maru Campos”, declaró Ricardo Anaya.
El también coordinador de los senadores del PAN agregó que “el Partido Acción Nacional va a cerrar filas por Chihuahua y por su gobernadora”
Respecto a si consideran que Maru Campos es presidenciales para el 2030, Ricardo Anaya afirmó que “vemos en ella no solamente a una gran gobernadora, sino a uno de los principales activos del Partido Acción Nacional en la República Mexicana”.
“Sabemos que hay Maru Campos para rato y estamos para apoyarla y para respaldarla”, recalcó el coordinador de los senadores panistas.