Hoy es 25 de Abril de 2025, Chihuahua, MX.

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Alan Falomir Sáenz lamentó las declaraciones expresadas por el regidor de Morena, Hugo González respecto a que la falta de suministro de agua potable en la capital es por falta de mantenimiento a los pozos y no por fallas de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aclaró que existe mantenimiento constante a los pozos y la infraestructura que los cortes de la CFE no ocurren propiamente en la instalaciones de la JMAS, sino en zonas aledañas.

Tan solo en días pasados, dijo que habitantes de El Sauz estuvieron todo un día sin energía eléctrica, lo que también afectó el pozo que se encuentra en la zona y de la cual dependen miles de usuarios.

En este sentido, Alan Falomir exhortó a que, antes de emitir opiniones, vayan a las colonias y comprueben que los apagones de electricidad son constantes.

Asimismo, pidió que no se utilicen temas sensibles como el agua potable y que en su lugar, se trabaje para evitar que los apagones sean constantes.

About Author

Editor

WhatsApp