El jefe de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio Salas, dio a conocer que desde la mesa de seguridad realizada el pasado lunes por la tarde, condenó los hechos que arrebataron la vida a un agente perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y que antes, había sido parte de la DSPM.
![](https://entrelineas.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/image-25-1024x768.png)
En rueda de prensa dio condolencias a la familia policial Sosa. «A todos los que portamos uniforme y placa, es probable que no regresemos a casa a estar con sus familias, mando mensaje de condolencias a todos ellos, pero también puse sobre la mesa que se tiene que mandar mensaje fuerte a aquellos que cometen esos actos tan cobardes«.
Recordó que el lunes desde que ocurrió el desafortunado evento violento en la colonia Villas del Real, tuvieron mesas de trabajo en la comandancia, SSPE y Fiscalía donde hubo cateos simultáneos dejando resultados muy positivos donde hubo aseguramientos de personas, armas y vehículos.
Salas González dijo que como policías siempre están en alerta. En su calidad de comisario indicó que el mensaje que le da a sus policías es no caer en la confianza.
«Siempre que salimos de la casa, salimos con la placa y un uniforme. Siempre debemos de estar atentos; ahora estamos en la situación de que, en algún patrullaje, grupos especiales están atentos para cualquier emergencia, pero la alerta siempre está».