El miércoles de esta semana, Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, subió un video a través de sus redes sociales de poco más de 12 minutos, donde fijó una postura ante la investigación en su contra a cargo de la Secretaría de la Función Pública estatal, al respecto, el alcalde Marco Bonilla, quien también es abogado, dejó claro que ya serán las instancias judiciales quienes determinen la circunstancia, pero al final de cuentas yo les diría que ahí están algunos de los ex funcionarios del exmandatario estatal presos por algunos desvíos o utilización irregular de los recursos públicos de las y los chihuahuenses.
”La justicia llega para todos y para todas y esperemos que sea la autoridad y no como cuando él era gobernador que jugar a ser emperador. Que sea el Poder Judicial quien determine su situación jurídica y determine su vinculación, sea en libertad o a medida cautelar”, citó.
Bonilla Mendoza recalcó que en aquellas ocasiones le decía que la justicia se derime en el poder judicial, no en Redes Sociales, ni en declaraciones.
”Yo creo que va tener que conseguir una muy buena defensa jurídica porque hasta donde tengo entendido sí hay algunas anomalías en el manejo de los recursos públicos”.