El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda manifestó que las y los chihuahuenses ya emitieron un juicio sobre la gestión de Javier Corral Jurado y consideró que hay las pruebas necesarias para señalar que hubo algunos incidentes reprobables.
Lo anterior, luego de que ayer miércoles, la precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum calificó de honesto el gobierno de Corral Jurado, quien actualmente es parte del equipo que ayudará a integrar su proyecto de nación, en caso de que gane las elecciones.
Santiago de la Peña argumentó que probablemente, la precandidata busca defender la incorporación del exgobernador a su equipo debido al papel que jugó Javier Corral en el gobierno anterior.
«Como dirían ellos mismos, yo creo que ella tiene otros datos porque creo que los chihuahuenses ya emitieron un juicio sobre ese tema y me parece que hay mucho más pruebas de que de que hubo algunos incidentes que son reprobables y bueno, seguramente lo hace porque está defendiendo la incorporación a su equipo de una persona pues que jugó un papel no podría yo decir fundamental ni relevante pero una persona que encabezó la administración anterior».