Félix Martínez Adriano, regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas y Servicios, reconociendo el grave deterioro de la zona norte como lo es el periférico de la Juventud, celebró el recién anuncio hecho por el alcalde Marco Bonilla referente a la inversión de 70 millones de pesos para recarpeteo.
«Es justo y necesario, todos los ciudadanos que transitan a diario saben que ya hace falta una manita de gato y vamos a estar muy atentos a estas obras»
El regidor panista, felicitó al alcalde y al director de Obras, Carlos Rivas, por tener atención con los ciudadanos en cuanto a queja recurrente de varias zonas.
Cabe recordar que Martínez en recorridos por colonias del norte, se han hecho esas peticiones, en zona universitaria, ya que hay pavimento desgastado, con baches y temen tener accidentes dado a las grietas que ya hay en diferentes puntos.
También ayer el propio alcalde mencionó que comenzarán en la zona de Paseos de Chihuahua (zona de la UACH sobre periférico), en este tema que, se atenderán tramos de la avenida Tecnológico, desde la Guillermo Prieto hasta la Revolución Cubana y hacia Riberas de Sacramento. En el sur de la ciudad, se contempla intervenir vialidades como Fuentes Mares, Periférico R. Almada y la avenida Pacheco.