Este sábado 1 de febrero, el alcalde Marco Bonilla publicó en sus redes sociales un video en el que anuncia una importante obra al norponiente de la ciudad, dio a conocer la noticia que se superó la meta en la recaudación de predial para el mes de enero.
«Quiero aprovechar para decirles que estoy muy contento porque la meta que nos trazamos en el pago del predial para el mes de enero era de 850 millones de pesos y me acaban de notificar que no solamente la logramos, sino que la superamos, recaudamos más de 900 millones de pesos solo en el mes de enero que representa más del 60% de lo que recaudamos en el año«.
Bonilla Mendoza agradeció a los contribuyentes por su confianza y decir que gracias a su pago del predial se verá reflejado en más obras como estas, más iluminación, más seguridad, útiles escolares, becas y muchos más apoyos sociales.
Y es que en el video que compartió el mandatario capitalino expuso lo siguiente: «Estamos supervisando una obra que conectará ambas calles, cordillera blanca o negra con la Bahía de San Quintín. Esta obra permitirá el desfogue de varias colonias aledañas. Estamos muy contentos porque desfogaremos el tráfico al norte y norponiente de la ciudad».