La gobernadora María Eugenia Campos Galván reiteró que resulta una situación “de otro planeta” el ver a funcionarias de Guadalupe y Calvo lanzando disparos al aire con un rifle, pues va en contra de todo lo que la alcaldesa Ana Laura González ha solicitado en materia de seguridad.
Ello luego de que la presidenta municipal publicó un video en el que asegura que ninguna de sus funcionarias realizó “vivas al aire” durante la noche de Año Nuevo, asegurando que son calumnias por ser mujeres y por pertenecer a las filas de Morena.
Asimismo, la alcaldesa dijo que una de las funcionarias afectadas por los videos que circulan en redes sociales es muy querida en la región y que inclusive tiene potencial para contender en las próximas elecciones.
Al respecto, Maru Campos aclaró que no se trata de calumnias ni temor de que alguna funcionaria pudiera contender en el proceso electoral: “A la señora alcaldesa le digo que es imposible, es de otro planeta el ver a un funcionario, a una funcionaria tirando vivas con un rifle, que va en contra de todo lo que ella ha solicitado en materia de seguridad”.







