Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

¿Ya no hay divorcio? Daddy Yankee, de 46 años de edad, reapareció junto a su esposa en una fecha muy especial.

El rumor comenzó a correr a finales de año: Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, de 47 años, se encontraban al borde del divorcio.

Aunque las señales de alerta las dio la propia esposa de Daddy Yankee, ahora se han dejado ver juntos y muy felices en una fecha importante para ella.

Aun así, los internautas han identificado señales que confirmarían que Daddy Yankee y Mireddys González siguen enfilándose a la separación luego de más de 30 años juntos.

El fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales que muestra a Daddy Yankee y a su esposa muy sonrientes mientras llegan a una fiesta.

La celebración se dio con motivo del cumpleaños número 47 de Mireddys González, que tuvo lugar el pasado viernes 19 de enero.

Por la reacción de Mireddys González, la celebración fue una fiesta sorpresa, presumiblemente organizada por Daddy Yankee.

Al reggaetonero se le ve muy sonriente, mientras su esposa se muestra verdaderamente sorprendida por la inesperada celebración.

@dyankee___tbt Daddy Yankee ayer en el cumpleaños de su esposa Mireddys 🌹 — — — — — — — — — — — #daddyyankee #mireddys ♬ sonido original – Daddyyankee___tbt


Mientras le cantantan ‘feliz cumpleaños’, Mireddys González cruza los brazos e intenta mover su cuerpo al ritmo de la canción para mostrarse complacida.

En tanto, Daddy Yankee camina siempre por detrás de su esposa y en algunas ocasiones intenta tocarla, para quitarle las manos de encima casi de inmediato.

Daddy Yankee: Internautas debaten si el reggaetonero sige feliz con su esposa o el divorcio es inminente
Mientras los fans de Daddy Yankee consideran que el video es muestra de que el cantante y Mireddys González siguen felizmente casados, otros afirman que su separación es evidente.

En redes sociales, algunos internautas han destacado que la pareja luce rejuvenecida y consideran que al haber llegado juntos a la fiesta, demuestran que el divorcio sólo fue un rumor malintencionado.

Sin embargo, otros internautas consideran que, al menos por parte de Mireddys González, es evidente que no soporta estar cecrca de su esposo, pues consideran que su sonrisa se veía muy forzada.

Peor aun, los internautas afirman haber notado que cada que Daddy Yankee intentaba tocar a su esposa, ella hacía algúnnmovimiento para que él se alejara.

@jesaaelys

happy birthday mama, te amamos tanto 🧡🐜👑

♬ original sound – Jesaaelys

WhatsApp