Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Vivir Quintana, conocida activista y creadora de la emblemática canción Canción sin miedo, dirigida al movimiento feminista en México, ha hecho pública una carta dirigida a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, candidatas a la presidencia de México, a través de sus redes sociales.

Ambas candidatas respondieron a la carta de Vivir por medio de sus redes sociales, expresando su solidaridad con el movimiento feminista y asegurando su apoyo en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio.

Contenido de las cartas

En su mensaje, Quintana reitera su respaldo a ambas candidatas y destaca la relevancia del movimiento feminista en el próximo periodo gubernamental.

“Este país llora de dolor. A México le urge proteger a sus infancias y mujeres. Le pido, de resultar electa para ser la próxima presidenta de México, su compromiso de ser una verdadera compañera de todas”—  Vivir Quintana

La carta hace hincapié en la grave situación de violencia que enfrentan las mujeres en México, instando a un compromiso serio por parte del liderazgo político para garantizar su seguridad y bienestar.

Información de: El Imparcial

WhatsApp