Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El pasado sábado 20 de abril de este 2024, las Spice Girls tuvieron un reencuentro muy especial.

Y fue a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que David Beckham -de 48 años de edad- compartió los detalles de este momento.
Pues a más de 20 años de haberse separado, las Spice Girls se reunieron para festejar el cumpleaños de una de sus exintegrantes.

Así fue el especial reencuentro de las Spice Girls
A través de su cuenta oficial en Instagram, David Beckham compartió un video de la fiesta de cumpleaños número 50 de su esposa, Victoria Beckham.

Y en redes sociales, el video rápidamente se volvió viral, ya que mostraba a las 5 exintegrantes de las Spice Girls bailando y cantando uno de sus sencillos.

El especial reencuentro de las Spice Girls tuvo lugar durante la fiesta de cumpleaños celebrada el sábado 20 de abril en el club Oswald’s de Mayfair, en Londres.


Y en el video se ve cantar y bailar ‘Stop’ a las 5 exintegrantes de la agrupación femenina británica:

Emma Bunton, de 48 años de edad
Geri Horner, de 51 años de edad
Mel C, de 50 años de edad
Mel B, de 48 años de edad
Victoria Beckham, de 50 años de edad

Este mismo video también fue compartido por la festejada quien aseguro el reencuentro había formado parte de “¡La mejor noche de mi vida!”.
¿Las Spice Girls volverán a juntarse?
Las Spice Girls se reunieron tras haberse separado de manera oficial en 2001; sin embargo, este no es el primer reencuentro que tienen las ex integrantes de la agrupación.

Y es que durante el 2007, las Spice Girls volvieron a reunirse para una gira musical y desde entonces las 5 han mantenido una estrecha amistad.

Sin embargo, además de sus reuniones sociales, un regreso al escenario de las Spice Girls no estaría en la lista pendientes de ninguna de las cantantes.

WhatsApp