Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Víctima del príncipe Andrés reveló cuánto le pagaron por tener relaciones con él

Víctima del príncipe Andrés reveló cuánto le pagaron por tener relaciones con él

Este martes se desclasificó y ha comenzado a circular el contenido de una nueva ronda de documentos relacionados con el fallecido criminal Jeffrey Epstein, líder de una extensa red criminal que se dedicaba al tráfico de personas y a la explotación sexual.

Entre toda esta información, que está viendo la luz a raíz de una orden judicial del pasado mes de diciembre, aparecen una vez más el nombre del príncipe Andrés y el de la mujer que lo acusó de abuso sexual, Virginia Giuffre, quien reveló cuánto le pagaron por tener relaciones sexuales con él.

Salen a la luz declaraciones de Virginia Giuffre contra el príncipe Andrés

Andrés, duque de York, se vio despojado de diversos títulos y honores militares, con sus correspondientes privilegios, a raíz de las acusaciones de abusos sexuales que realizó en su contra Virginia Giuffre, una de las víctimas de la red criminal creada por Jeffrey Epstein, de quien Andrés y otras celebridades y poderosas figuras era amigo y aparentemente cliente de sus “servicios” relacionados con el tráfico de personas.

Giuffre realizó estas declaraciones durante una declaración por videollamada en enero de 2016, en un tribunal de Florida. En aquella ocasión se trataba de una demanda interpuesta por sus abogados contra el de Epstein.

“Sí, recibí 15 mil dólares. No sé a cuánto equivale en libras. Lo recibí en dólares estadounidenses”, respondió Virgina Giuffre en la declaración, cuya transcripción salió esta semana a la luz pública, ante la pregunta de si le habían pagado entre 10 mil y 15 mil dólares por acostarse con el príncipe Andrés.

El duque de York acabó legalmente su disputa con Giuffre por medio de un acuerdo privado, fuera de la Corte, que incluía como condición que el hijo de la fallecida reina Isabel II le pagara a la víctima una indemnización millonaria que él trató de camuflar como una donación dirigida a las víctimas de delitos sexuales.

A cambio del acuerdo extrajudicial al que llegó con su acusadora, Virginia Giuffre, el príncipe Andrés nunca ha tenido que admitir públicamente ninguna responsabilidad en los hechos que se le imputaron.

Además, al parecer, el hermano del rey Carlos III lleva cerca de un año preparando una nueva estrategia judicial para conseguir que un juez lo declare oficialmente inocente, según versiones.

WhatsApp