Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La actriz y cantante compartió detalles de su estado de salud luego de que fue operada del hombro el pasado viernes.

La actriz Verónica Castro dio sus primeras declaraciones luego de que el pasado viernes 28 de junio fue intervenida quirúrgicamente de un hombro. A través de un enlace telefónico, la presentadora de televisión contó en el programa Ventaneando los pormenores de su estado de salud.

“Fue un dolor que traía yo medio raro en el hombro, a lo mejor algún movimiento que hice y no me di cuenta. Dicen que el hombro es medio pesado porque tiene muchos ligamentos, huesitos, articulaciones y, entonces, es complicado y había que operar”, compartió.

Verónica Castro cuenta detalles de su operación en el hombro

Daniel Bisogno le preguntó si el dolor era una consecuencia del accidente que sufrió con un elefante mientras conducía el programa Big Brother VIP.

“Sí, tiene que ver todo con el jalón del elefante, tiene que ver todo porque tuvieron que hacer lo de las cervicales para tratar y poder meter la camarita para hacer la limpieza de todos los huesitos en el manguito rotador y en el hombro”, detalló Verónica Castro .

Verónica Castro
Verónica Castro (Instagram)

Sobre el tiempo que permaneció en el hospital, la actriz detalló: “Fue nada más un día, en la mañana fue la primera operación (las dos fueron anestesias generales) y la segunda ya por la tarde. Por la noche salí, fue rápido todo”.

Tras aclarar que hasta el momento sigue sintiendo dolor, Castro contó que tiene cuidados especiales en su casa. “Está conmigo Fabiola, Ivonne (…) Michel viene, se da sus vueltas cada vez que puede y, ya sabes, está pendiente hasta donde se pueda”.

¿Por qué Verónica Castro tuvo que ser hospitalizada?

Antes de que Verónica Castro se pronunciara sobre su estado de salud, fue su hijo Michel Castro quien informó que su mamá ya se encontraba en casa recuperándose de la una cirugía que había provocado su hospitalización.

A través de un mensaje de texto dirigido a Televisa EspectáculosMichel informó que su mamá ya se encontraba en casa luego de haber sido operada del hombro.

«Ya está en su casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro. Muchas gracias por su preocupación», escribió Michel.

Verónica Castro
Verónica Castro. (Getty Images)

Más tarde, la intérprete recurrió a sus redes sociales para dirigirse personalmente a sus seguidores y agradecerles por su preocupación y apoyo. La actriz expresó su gratitud y aseguró que se estaba recuperando bien.

WhatsApp