Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Daniel Bisogno sigue mostrando un avance significativo en cuanto a su salud, así lo informó la periodista Pati Chapoy en la emisión de este día deVentaneando.

Daniel Bisgno podría salir del hospital en los próximos días

Pati Chapoy reveló que tras visitar al presentador de televisión en el hospital, se percató de que su compañero se encuentra mejor a un mes de haber sido internado por una infección pulmonar.

“Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación, lo primero que preguntó fue ‘¿y Pedro Sola?, ¿y La Casta?’… entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo”, explicó Chapoy.

De la misma forma, Pati manifestó que el también actor podría abandonar el nosocomio en los próximos días.

“Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis. Si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana seguramente, se va a su casa a reponer”, destacó.

Tras confirmar que en este momento Daniel continúa bajo vigilancia médica, Chapoy aseguró que el conductor ya recuperó su característico sentido del humor.

Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno está recuperando su sentido del humor

“Estaba bromeando, diciendo que ahora sí le va a gritar al mundo que tiene muchos estudios, porque en un mes prácticamente que ha estado en el hospital le han hecho una cantidad de estudios y todos los pasó muy bien”, contó.

Y a pesar de que Bisogno está próximo a salir del hospital, la titular de Ventaneando aseguró que aún falta tiempo para que Daniel regrese a su vida laboral.

“Ya se muere de ganas de venir a trabajar, le dije ‘Daniel tú lugar ahí está, y hasta que tú regreses, la silla va a seguir aquí’”, detalló.

Por último, la periodista explicó que por el momento Daniel sigue incomunicado, debido a que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales durante su internamiento en el hospital.

“Fíjate que tuvo la gran idea de meter a la caja de seguridad el teléfono, no está tomando el teléfono, obviamente llegué con saludos de muchas personas, y entonces me dijo que a todas las personas que han preguntado por él, lo va a hacer personalmente en cuanto ya esté con el ánimo para poder atender eso”, aseveró.

WhatsApp