Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La actriz colombiana, Sofía Vergara , protagonista y productora ejecutiva de la serie Griselda de Netflix, llegó a un acuerdo con la familia de la narcotraficante Griselda Blanco, de quien se basa la historia.

Tras demanda, Sofía Vergara llega a un acuerdo con la familia de Griselda Blanco

Michael Corleone, hijo de la mujer que también era conocida como «La Viuda negra», habría demandado a Vergara y a la plataforma de streaming por el uso no autorizado de la imagen e historia de su madre, y pidió que se cancelara el estreno de la serie, que finalmente se llevó a cabo el pasado 25 de enero.

Según informaron medios locales, las partes resolvieron el conflicto fuera de los tribunales, y el juez desestimó la demanda con perjuicio, lo que impide que se vuelva a presentar.

No se revelaron los detalles ni el monto del acuerdo, pero se presume que Corleone recibió una compensación económica por parte de los demandados.

Griselda, la nueva serie de Sofía Vergara

La serie Griselda narra la vida de Griselda Blanco, una de las criminales más temidas y poderosas de Colombia, que fue asesinada en 2012.

Sofía Vergara interpreta a la protagonista, y también es la productora ejecutiva del proyecto junto con Eric Newman, quien declaró que la serie no es un documental, sino una adaptación libre de la historia de la narcotraficante.

Tras su estreno, la serie ha recibido críticas positivas por parte de la audiencia y la prensa especializada.

WhatsApp