Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en secreto y esperan a su primer hijo

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en secreto y esperan a su primer hijo

A sus 34 años, Taylor Swift ha logrado una trayectoria musical impresionante al ser aclamada y reconocida a nivel mundial con infinidad de premios en su haber, entre ellos, varios Grammy.

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en secreto

De su vida amorosa se sabe mucho y a la vez poco porque ella ha procurado mantenerla lejos de los reflectores sin abundar en los detalles. Sin embargo, el gran amor que siente por Travis Kelce no se puede tapar con un dedo, nunca se había sentido tan enamorada e ilusionada como ahora.

Hace unos días, durante un partido entre los Kansas City Chiefs contra los Buffalo Bills, el comentario del ex quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, causó revuelo al hablar en CBS.

Durante la transmisión del juego, Travis Kelce hizo una jugada y esto provocó que Taylor fuera enfocada por las cámaras hasta las gradas, por lo que el comentarista aseguró que la intérprete de Cruel Summer celebraba como la esposa del jugador.

Aunque no pasó mucho tiempo para que Tony corrigiera su comentario y subrayara que en realidad se trata de su novia, hoy sabemos que no estaba equivocado y que él sabía más que todos nosotros pues Travis y Taylor sí son esposos. Los rumores que hace unos días corrieron como la pólvora en redes sociales, al asegurar que tuvieron un boda secreta, son ciertos.

Se casaron el 13 de diciembre pasado, justo durante la celebración del cumpleaños 34 de ella y eso no es todo, su repentina boda, que se llevó a cabo en La Finca Il Borro en La Toscana, Italia, el mismo lugar donde Michelle Salas se casó el 15 de octubre de este año (porque ella se lo recomendó), responde a un motivo muy especial.

La pareja espera a su primer hijo y no caben de la felicidad, así lo confirmó un amigo cercano de Travis, uno de los jugadores más destacados de la NFL en la actualidad, y aseguró que todo indica a que podría ser niña, ya que Taylor recién acudió al estudio de ultrasonido en cuarta dimensión y el médico le recomendó que comenzaran a comprar vestiditos y muñecas para su bebé.

Aunque en 2019 Taylor Swift declaró a People que no estaba entre sus planes convertirse en mamá pronto porque deseaba disfrutar su carrera al máximo, lo cierto es que el destino ya está trazado y hoy le regala la oportunidad de un nuevo motivo para seguir viviendo y conquistar más metas.

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy nada se debe de creer o dar”. Este 28 de diciembre no caigas en bromas como ésta. En Quién celebramos el Día de los Inocentes.