Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Unas luces en el cielo de Milán causan terror

Unas luces en el cielo de Milán causan terror

En redes sociales se hicieron virales unas imágenes de unas luces en el cielo en Milán, Italia que provocaron terror entre los usuarios; sin embargo, ya se supo la verdad y no es tan impresionante.

Y es que a través de varias fotos e incluso videos, los usuarios y ciudadanos de la ciudad de Milán, fueron testigos de una extraña formación de luces en el cielo.

Lo cual provocó terror entre los que pudieron observar las luces en el cielo de Milán, aunque posteriormente se reveló que fue lo que provocó este fenómeno y no fue tan impresionante.

Después de que en las redes sociales se compartieran imágenes de un extraño fenómeno en el cielo de Milán, esto desató el terror entre usuarios y habitantes.

Sin embargo, después de que se indagaran qué fue lo qué ocurrió con las luces del cielo Milán, la verdad es que no fue nada sorprendente.

Pues de acuerdo a diversos medios, el origen detrás de las luces que se vieron en el cielo de Milán, eran parte de un evento en el centro de convenciones Allianz MiCo.

Aunque eso sí, las fotos y videos sobre las imágenes del cielo de Milán, dieron origen tanto a las teorías como a los memes.

En el cielo de Milán aparecieron unas luces extrañas, lo cual provocó terror entre los usuarios después de que las imágenes se hicieran virales.

No obstante, se reveló posteriormente que las luces en el cielo de Milán en realidad eran las luces de un evento realizado en la ciudad.

Incluso muchos llegaron a pensar que la noticia sobre las luces del cielo de Milán, era falsa al ser 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

No obstante, todo parece indicar que en efecto, la proyección de estas luces en el cielo de Milán sí provocó temor entre los habitantes.

WhatsApp