Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de un romántico viaje de Año Nuevo

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de un romántico viaje de Año Nuevo

Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos paseando juntos por Kansas City, Missouri, el lunes. La pareja fue fotografiada mientras conducía el Rolls-Royce Ghost de la estrella de la NFL, pocas horas después de compartir un beso cuando el reloj marcaba la medianoche en la víspera de Año Nuevo.

La cantante y el atleta parecían un poco cansados mientras conducían por la ciudad, según las fotos obtenidas por el Daily Mail. Aún así, Swift apareció arreglada con el pelo en rizos sueltos y su glamour típico de todos los días. Mientras tanto, Travis parecía llevar el mismo gorro negro que llevaba el día anterior.

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de un viaje de Año Nuevo

Según el medio, Taylor Swift y Travis Kelce se dirigían desde una de las propiedades del jugador de fútbol americano a otra de sus casas, donde se encontraron con su mamá, Donna.

Si bien no está claro exactamente dónde se quedó la pareja después de su noche de fiesta, Kelce tiene tres casas diferentes en Kansas City: un departamento de lujo en el centro, una casa en Briarcliff West y una mansión, que supuestamente compró teniendo a Swift en mente.

El ala cerrada, que firmó un contrato de cuatro años y 57,25 millones de dólares, compró la costosa propiedad en octubre en un esfuerzo por darles a él y al cantante de Cruel Summer más privacidad en medio de su romance.

La casa de lujo está ubicada en una comunidad cerrada y cuenta con una cascada, piscina y campo de minigolf.

Aunque Swift ha pasado mucho tiempo en Kansas City en las últimas semanas, rara vez se les ve juntos, en parte porque viven en un vecindario muy privado.

A pesar de permanecer fuera del radar mientras estaban en el medio oeste, la pareja fue fotografiada celebrando la gran victoria de los Chiefs y la llegada de 2024 en una deslumbrante fiesta privada.

Ambos se unieron a varios de los amigos cercanos y compañeros de equipo de Kelce, así como su mamá. Aunque la pareja no publicó ninguna foto de la noche, otros asistentes a la fiesta compartieron varias fotos y videos del evento de ellos en la pista de baile.

Cuando sonaron las 12 campanadas, Kelce dulcemente envolvió un brazo alrededor de Swift para acercarla y darle un beso. Luego, el cantante de Anti-Hero colocó sus manos en la cara de la estrella de la NFL mientras compartían un dulce beso. Después del beso, Swift envolvió ambos brazos alrededor del cuello de Kelce mientras intercambiaban dulces palabras.

WhatsApp