Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Le formulan imputación por los delitos de robo agravado de vehículo y secuestro exprés

Le formulan imputación por los delitos de robo agravado de vehículo y secuestro exprés

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Julio César R. H., quien enfrenta una investigación por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado de vehículo y secuestro exprés.

Enfrenta cargos penales por los hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2023, sobre la calle Jerez de la colonia Pánfilo Natera, en donde los dos tripulantes un vehículo marca Toyota línea Corolla, color gris, modelo 2022, fueron secuestrados por un periodo corto para despojarlos de dicho automotor.

Hechos por los que el agente del Ministerio Público, obtuvo una orden de aprehensión que, el 31 de diciembre del 2023 en el cruce de las calles Barranco Azul y Terrero de la colonia Toribio Ortega, cumplimentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El detenido de 19 años de edad, quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, autoridad que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 03 de enero a las 11:00 horas, la continuación de la audiencia inicial, donde se definirá la situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp