Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Taylor Swift sorprendió a la familia de Lisa López-Galván, la DJ de radio de origen mexicano que murió en el tiroteo masivo ocurrido en el desfile de celebración del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs. La cantante les donó 100 mil dólares a través de una plataforma de recaudación de fondos en línea.

Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de la mexicana que murió en Kansas

Swift, quien es novia del jugador de los Chiefs, Travis Kelce, hizo dos aportaciones de 50 mil dólares cada una en la página de GoFundMe creada por los familiares de Lisa López-Galván con el objetivo de brindar apoyo financiero a su esposo y sus dos hijos.

La cantante expresó sus condolencias y su solidaridad con la familia de la víctima, a quien describió como una «madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos».

Lisa López-Galván, quien presentaba el programa «Taste of Tejano» en la estación KKFI 90.1 FM, fue una de las 22 personas que resultaron heridas de bala en el tiroteo que se registró el miércoles 14 de febrero en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, donde se habían congregado miles de aficionados para festejar el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl. La DJ de 34 años falleció al día siguiente en el hospital.

La policía de Kansas City informó que el tiroteo fue originado por una riña entre tres sospechosos, quienes fueron detenidos el jueves. Las autoridades no han revelado los nombres ni los motivos de los presuntos responsables.

Swift se ha convertido en una de las fans más destacadas de los Chiefs gracias a su relación con Kelce, con quien asistió a la mayoría de los juegos del equipo esta temporada, así como al Super Bowl del pasado fin de semana.

WhatsApp