Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Universidad Autónoma de Chihuahua participó en la ExpoVocación 2024, con un stand dónde las y los alumnos de nivel medio superior conocieron la gran oferta académica con más de 50 programas nivel licenciatura y 72 de nivel posgrado.

Además, se realizó una exposición en la cual se invitó a las y los jóvenes a formar parte de la máxima casa de estudios del estado, ya que cuenta con una gran variedad de ingenierías y licenciaturas que abarcan todos los ámbitos del conocimiento y del desarrollo humano. Así mismo, se les informó sobre el proceso de inscripción, el cual comenzará con el periodo de entrega de fichas, mismo que se desarrollará del 11 de marzo al 30 de abril en uach.mx/admisión.

En el módulo se les brindó información a cerca de 4 mil estudiantes de diversas instituciones educativas sobre los programas de becas, equipos representativos con los que cuenta la universidad, así como las modalidades virtual, presencial, currículas y más, que ayudarán a los asistentes a elegir la carrera que mejor se adapte a sus necesidades.

Como ejemplo de la educación integral y multidisciplinar que ofrece la UACH, se realizó una presentación, en la cual participó el Instituto Confucio con su tradicional Danza del León y una exhibición de Wu-Shu Kung Fu.

WhatsApp