Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Stephanie Salas y Humberto Zurita pasarán una romántica Navidad en Chile

Stephanie Salas y Humberto Zurita pasarán una romántica Navidad en Chile

Stephanie Salas y Humberto Zurita tuvieron un buen 2023 y están más que listos para cerrarlo con broche de oro.

Este año que termina se consolidaron como pareja (hicieron oficial su relación en septiembre de 2022) y vivieron grandes momentos juntos y como papás.
Uno de los más relevantes fue la boda de Michelle Salas, la hija que la cantante tuvo con Luis Miguel, en Italia. Allí estuvo el actor acompañando a su pareja en este importante momento de su faceta como mamá.

Stephanie Salas y Humberto Zurita pasarán una romántica Navidad en Chile

Antes de tomar el vuelo con destino a Santiago, capital del país sudamericano, la pareja fue captada por las cámaras de Ventaneando, sin embargo, fueron muy herméticos e, incluso, él despistó a la prensa con el destino de su viaje.

“Feliz todo, feliz Año Nuevo. Nos vamos de vacaciones, pero no les vamos a decir a dónde (…) Vamos a lo más frío del mundo. Felicidades, feliz Año Nuevo…”, expresó amablemente a los reporteros que insistían en conocer más detalles de sus vacaciones.

Sin embargo, la pareja no viajó a un destino nevado sino a Chile, donde justamente está comenzando el verano. Además, no van en plan de «luna de miel», pues junto a ellos viaja Emiliano Zurita, hijo de Humberto. “Ahí va mi hijo, uno, pero me agarraron a mí…”, dijo el actor.

Ante la pregunta expresa sobre con quién pasará la Navidad, el actor detalló: “Con mis hijos, con Stephanie, con toda la familia…”, lo que hace pensar que pronto se reunirán para pasar estas celebraciones decembrinas.

Poco después de este encuentro con la prensa, Stephanie Salas recurrió a Instagram para compartir con sus seguidores que había llegado a su destino: Santiago de Chile.

La cantante posteó algunas fotos de ella en la capital y algunas tomas de su comida. Destacó una foto de dos copas juntas como señal de que están listos para disfrutar de este destino en pareja.

WhatsApp