Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Shannen Doherty anhela curarse del cáncer para vivir más tiempo

Shannen Doherty anhela curarse del cáncer para vivir más tiempo

Shannen Doherty , que saltó a la fama con el personaje de Brenda Walsh en la serie de televisión Beverly Hills 90210, reflexionó acerca del cáncer que padece desde 2015 y cuyo avance ha sido muy agresivo con ella a tal grado de expandirse en sus huesos.

Shannen Doherty anhela curarse del cáncer que se expandió a sus huesos

En la más reciente edición de su podcast, la actriz comentó que podría aguantar unos años más hasta que aparezcan nuevos tratamientos que le ayuden a luchar contra este mal.

“Siempre hablo del hecho de que sólo tenemos que exprimir otros tres a cinco años, y entonces habrá terapia de células T o habrá esto. Va a haber muchas más opciones que darán otros cinco años. Luego, en esos cinco años, hay todo otro grupo de opciones, y finalmente habrá una cura”, comentó.

En los últimos años, la también estelar de la serie Hechiceras no sólo ha tenido que enfrentar un cáncer tan violento, también un divorcio a principios del año pasado tras haber estado casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko. No obstante, Doherty se siente afortunada porque así como ha sufrido, también ha disfrutado.

Rezo, me despierto y me acuesto agradeciendo a Dios, rogando por las cosas que me importan sin pedir demasiado.Esto me conecta con un poder superior y la espiritualidad. Mi fe es mi mantra. Mi vida, hasta este momento, me estaba preparando para lo que Dios me tiene aquí para lograr”, dijo a los 52 años.

Destacó que parte de su misión es “llegar a las personas que tienen cáncer, que están impactadas por él, de manera tan profunda para ayudar a crear conciencia, para ayudar a recaudar dinero”.

La primera vez que Shanenn Doherty fue diagnosticada con cáncer comentó que deseaba vivir mucho tiempo más pese a lo desgastante de la radiación y la quimioterapia. Se refirió entonces al sueño que recientemente le cumplió su oncólogo Lawrence Piro, pues la llevó a viajar en yate por las costas de Italia.

“Me invitaste a un increíble yate junto a tu familia. Era algo que estaba en mi lista de deseos”, le dijo, pues fue su invitado en el podcast y Piro destacó su valentía al arrojarse al agua desde el yate porque no obstante lo delicado de su situación, no busca darse por vencida.

“No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, concluyó Doherty.

WhatsApp