Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Se revela la causa de muerte de Alec Musser, actor de ‘Son como niños’

Se revela la causa de muerte de Alec Musser, actor de ‘Son como niños’

El actor Alec Musser falleció el viernes por la noche a los 50 años de edad, y cuatro días después de darse a conocer la noticia, se reveló la causa oficial de su muerte.

La estrella de la película Son como niños se suicidó mediante una herida de bala autoinfligida, según un comunicado de prensa de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

Se revela la causa de la muerte de Alec Musser

Según el informe, la prometida de Alec Musser Paige Press, encontró al actor «sentado y desplomado en el piso del baño» la mañana del 13 de enero. Fue visto con vida por última vez la noche anterior.

“Ella notó un arma de fuego cerca de él y una aparente herida de bala autoinfligida en el pecho y llamó al 911”, se afirmó en el comunicado de prensa. «Los paramédicos y las fuerzas del orden respondieron y confirmaron la muerte».

El fin de semana pasado se supo que Musser había muerto el 12 de enero en su casa de Del Mar, California. El actor tenía 50 años de edad.

Su tío, Robert, también confirmó su muerte al portal de noticias TMZ, pero ni él ni Press dieron más detalles sobre las circunstancias que lo llevaron a la muerte en ese momento.

Tras el anuncio, su prometido envió un sentido comunicado en las redes sociales. “Murió al amor de mi vida”, escribió Press en un homenaje en Instagram el 13 de enero. «Nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto», agregó. «Hoy es el peor día de mi vida», antes de concluir: «Estábamos tan felices… Fuiste el mejor prometido que pude haber pedido jamás».

Además de Press, el actor Adam Sandler, quien protagonizó con Alec Musser la película Son como niños, también lamentó su pérdida .

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido”, escribió el nominado al Globo de Oro a través de su cuenta de Instagram junto con una foto de Musser en su película de comedia de 2010. “Pensando en Alec Musser y en su familia y envío todo mi amor”, agregó.

Alec Musser era mejor conocido por interpretar a Del Henry en Son como niños. También apareció en Desperate Housewives y Rita Rocks. Sin embargo, el actor también se hizo un nombre en la industria del fitness. Era modelo y culturista y aparecía frecuentemente en revistas como Men’s Health.

WhatsApp