Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La noche del viernes, mientras daba un concierto en la ciudad de Chicago, Justin Timberlake rompió el silencio luego de su arresto por manejar en estado de ebriedad en los Hamptons. De acuerdo con los primeros reportes, el cantante de 42 años falló en las pruebas para demostrar su sobriedad, alegó que sólo había bebido un martini, y tuvo que pasar una noche en prisión.

Justin Timberlake rompe el silencio tras ser arrestado por manejar en estado de ebriedad

Luego de que la defensa de Justin Timberlake aseguró que estaba lista para limpiar el nombre de su cliente de los alegatos que señalaron al intérprete de “Cry me a river” de tener fuerte aliento alcohólico, los ojos vidriosos y que hablaba arrastrando las palabras al momento de que la policía lo detuvo, finalmente el cantante habló frente a sus fans en el concierto que dio en Chicago la noche del viernes 21 de junio.

“Hemos estado juntos a través de altibajos, errores y aciertos y ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento”, dijo Justin sobre la situación que vivió con las autoridades del estado de Nueva York.

Justin Timberlake habla tras su arresto: “Sé que a veces es difícil amarme”

Justin Timberlake eligió palabras que sonaban a una disculpa para pronunciarse, finalmente, sobre el arresto que tuvo en la semana, luego de que agentes de policía le marcaran el alto por su forma de manejar y de que fallara las pruebas de alcoholemia.

“Sé que a veces es difícil amarme, pero ustedes siguen amándome y yo los amo a ustedes», aseguró el cantante ante el público que se dio cita en el United Center para ser parte de The Forget Tomorrow World Tour, y más que una explicación para sus fans, sonó a un llamado para su esposa, la actriz Jessica Biel, quien tras la detención del cantante fue vista en el set de su nueva serie, que se graba en Manhattan.

La rehabilitación no es para Justin Timberlake

De acuerdo con el portal de noticias TMZJustin Timberlake no tiene planeado entrar a rehabilitación después de su arresto del martes por la mañana en Sag Harbor. “No es raro que la gente de Hollywood tome medidas proactivas después de un arresto relacionado con drogas o alcohol para quedar bien ante un juez”, señaló el sitio, pero en el caso del intérprete de “Suit & Tie” parece que éste no será el caso.

La siguiente audiencia del caso será el 26 de julio, fecha en la que según da a conocer con TMZ, Justin tiene pactado un concierto en Cracovia, Polonia, por lo que se espera que su cita con las autoridades judiciales sea pospuesta o que el juicio haya quedado resuelto para entonces y en favor del cantante, dado que sería su primera falta.

WhatsApp