Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Roberto Palazuelos aseguró ser víctima de una campaña de desprestigio en su contra, tras haberse registrado como aspirante a una senaduría por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Lizbeth Romano, empresaria hotelera en el estado de Quintana Roo, levantó una denuncia contra el actor por el presunto despojo con violencia y sin una orden judicial de un terreno en Tulum.

Roberto Palazuelos responde a señalamiento por presunto despojo de terreno

En su cuenta de Instagram, el ‘Diamante Negro’ aseguró que esta acusación es parte de varios señalamientos que buscan desacreditar su campaña política.

“En los últimos días, la gente que no quiere que yo llegue a ser senador de la República ha estado poniendo unas páginas (…) en las que están sacando videos con una voz que no es mi voz, es Inteligencia Artificial… esto se está utilizando mucho en todas las campañas de la República Mexicana y es la nueva manera de hacer guerra sucia. No caigan en eso”, inició su mensaje Roberto.

Sobre la presunta denuncia de Romano declaró: “Han contratado a una señora que se llama Lizbeth y la han llevado a abrir una carpeta de investigación (…) Esta señora Lizbeth tuvo un juicio conmigo que duró cuatro años. Agotó primero la primera instancia, donde alegó todas sus tonterías y no le procedieron, luego de ahí se fue con los magistrados, donde también le dieron palo, alegó todo y no le procedieron”.

“Finalmente se fue a la última instancia de nuestro sistema jurídico que es el amparo y también en el amparo perdió (…) Se le dio un aviso de que en 30 días podía regresar la propiedad de buena fe, pero no cumplió y entonces una mujer actuaria, adscrita al Poder Judicial, llegó y ejecutó la sentencia”, agregó.

Por último, Roberto Palazuelos aseguró que su proceder es lícito y está tranquilo, pues sabe que la razón legal le asiste.

“Ella anda diciendo que fue un despojo, nada más que no fue un despojo, fue un desalojo jurídico con todas las de la ley, es más, cuando se le desalojó se le rentó una bodega para que guardara sus muebles. La señora tuvo cuatro años y muchas instancias para alegar todos sus raciocinios jurídicos, que son incoherentes, que no lo proceden y pues perdió el juicio”, remató.

WhatsApp