Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguró la sala Luis H. Álvarez en la Presidencia Municipal en reconocimiento al ex alcalde de la Capital por su trabajo y lucha para mejorar la ciudad.

En su mensaje, el Alcalde recordó y felicitó la labor del ex presidente municipal Luis. H Álvarez, donde reconoció las labores que realizó desde su administración (1983-1986), quien dejo un legado que forma parte de las buenas decisiones del presente, y que además luchó con su frase: «La lucha política debe privilegiar el amor a México, no a los cargos y puestos políticos».

«Agradezco profundamente a su familia la confianza de permitirnos estos muebles, fotografías y artículos para exhibirlos en esta sala del Palacio Municipal con todo el respeto y reconocimiento que merece Don Luis», añadió Marco Bonilla.

Blanca Pérez Álvarez, nieta de Don Luis H. Álvarez, agradeció por recrear la oficina su abuelo, la cual quedó idéntica a como solía existir su espacio de trabajo, desde donde realizó muchas acciones en beneficio de la ciudad.

Por su parte, Guillermo Lujan Peña, amigo y ex colaborador de Luis H. Álvarez, contó la historia de cómo lo conoció y recordó los buenos momentos que vivieron, en donde destacó dos obras impactantes de esta administración: la creación del IMPE y la reforma al artículo 115 constitucional donde el Predial debía ser parte del Municipio.

WhatsApp