Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Conocido por su habilidad para mezclar el pop y el urbano, Riosse ha creado una banda sonora para los momentos más importantes de nuestras vidas. Su visión de la música está fuertemente basada en sus experiencias personales y en la creación de canciones latinas que transmiten la cultura, las expresiones y las experiencias de su país al mundo.

El año pasado, Riosse dio un giro en su proyecto musical al firmar con Virgin Music México y presentar el EP «Verano ’23». En este EP, a través de 7 canciones, narra la historia de un viaje en carretera con amigos, destacando los altibajos que se viven bajo la temporada de calor y el romance.

Su talento ha sido reconocido a nivel internacional. Su sencillo «Nadie Más», compuesto junto a nsqk, fue seleccionado por Spotify como uno de los mejores tracks del 2024.

«casifebrero» nace de la necesidad de expresar las emociones que surgen al cuestionar una relación.

«Comencé con unos acordes en piano que daban una vibra de nostalgia y liberación, lo cual me llevó a escribir sobre soltar una relación que no te está haciendo bien. Escrito el coro sentí que algo le faltaba, busqué nuevos sonidos y encontré un synth que le dio el mood perfecto, logrando que todo encajara con la vibra y el sentimiento que quería transmitir.» comenta Riosse sobre su proceso creativo.

Para acompañar el lanzamiento de «casifebrero», Riosse ha preparado un video oficial que termina por sumergirnos en las emociones que con este sencillo quiere transmitir.

WhatsApp