Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Ricky Martin cancela concierto en Madrid por problemas de salud

Ricky Martin cancela concierto en Madrid por problemas de salud

Este 2023 fue un año muy intenso para Ricky Martin en cuestión de trabajo tras ofrecer infinidad de conciertos en varias plazas a nivel internacional. Sin embargo, su ajetreada agenda, lo extenuante de los ensayos, los trayectos en avión, el cambio de clima en los diversos países donde se ha presentado y algunos inconvenientes en su vida personal, pudieran estarle cobrando factura.

Ricky Martin cancela concierto en Madrid por problemas de salud

El cantante está enfermo y debido a que las condiciones en su salud no son las ideales para salir al escenario a cantar, se vio obligado a cancelar su show previsto para este 16 de diciembre como parte del festival Christmas by Starlite en Madrid.

Fue este jueves, a través de la cuenta de Instagram de la Web Team Oficial de Ricky Martin que se dio a conocer la cancelación del concierto sinfónico que el astro boricua tenía programado.

“Lamentablemente debemos informarles que por motivos imprevistos de salud, el concierto Sinfónico de Ricky Martin, programado para este sábado 16 de diciembre en el Starlite de Madrid, España, ha sido cancelado”, se lee en la publicación.

“El artista internacional contrajo una gripe severa que le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver. Ricky lamenta profundamente tener que cancelar un concierto, sobre todo uno tan especial como éste, y regresará pronto con toda la fuerza que lo caracteriza”, se añadió en el mensaje.

Poco después, Ricky Martin retomó el post confirmando la mala noticia para sus fans.

“Madrid, me duele tanto tener que confirmarlo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, escribió el intérprete de éxitos como La Bomba Nieve de noche, fuego de día junto a varios emojis que hacen alusión a su estado de salud que afecta en su sistema respiratorio.

Cabe resaltar que la edición navideña del Festival Starlite en ese año reunió a artistas como Rod Stewart, Manuel Turizo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra.

El próximo 25 de diciembre será la primera Navidad que el ídolo latino celebre sin Jwan Yosef, de quien este año anunció su separación tras seis años de matrimonio, aunque cabe la posibilidad de que sus cuatro hijos lo acompañen en la cena alusiva dadas la buenas condiciones en las que quedó la relación entre ambos.

“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico”, expresó el cantante en agosto pasado.