Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Parte del contenido de su testamento, sus herederos y la fortuna que tenía al momento de su muerte, fueron revelados.

A poco más de un año de la muerte de Matthew Perry, se reveló a cuánto ascendía su fortuna al momento de su fallecimiento.

Su riqueza fue valorada en más de 1.5 millones de dólares. Además, contaba con un fideicomiso que superó ya los 120 millones de dólares, de acuerdo con información publicada por The Sun.

Revelan la fortuna de Matthew Perry al momento de su muerte

Matthew Perry, quien murió el año pasado debido a los efectos agudos de la ketamina, dejó un testamento con numerosos beneficiarios, según documentos judiciales.

En su testamento, incluyó a su papá John Perry, a su mamá Suzanne Morrison y a su media hermana Caitlin Morrison como sus beneficiarios, junto con su ex novia, Rachel Dunn.

Sobre Rachel Dunne, se sabe poco, salvo que estudió diseño de modas y el actor con ella entre 2003 y 2004 cuando ella tenía apenas 19 años.

Celebrities Visit SiriusXM - March 30, 2017
Matthew Perry (Getty Images)

Nuevos documentos a los que The Sun tuvo acceso, muestran que su patrimonio personal ascendía a más de lo esperado. Lisa Ferguson, fideicomisaria del patrimonio de Perry, presentó un documento de inventario que muestra un saldo de $1,596,914.47.

Ese dinero se suma a lo que sus albaceas pusieron previamente en el fideicomiso en vida del actor.

Los documentos indican que no poseía ninguna propiedad inmobiliaria en California en el momento de su muerte. Y de acuerdo con el mismo medio, la casa en California donde murió aún está a nombre de Lisa Ferguson y hasta el momento no se encuentra en el mercado.

Revelan detalles del testamento de Matthew Perry

Mattew Perry compró antes de su muerte otra propiedad en California, sin embargo, recientemente fue vendida por más de cinco millones de dólares.

Antes de su muerte, el actor rentaba una casa de tres habitaciones con vista a Beverly Hills por 49 mil dólares al mes mientras se renovaba su propiedad en Pacific Palisades.

El actor, que ganó millones por su papel de Chandler Bing en Friends, creó su fideicomiso en 2009 y en documentos legales establecían que no quería tener hijos.

(Obligatorio)
Matthew Perry (Getty Images)

«He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendencia, parientes u otras personas que no estén nombradas», señaló el actor en su testamento.

«Tampoco me ocupo intencionalmente de ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o que pueda tener más adelante», agregó.

Matthew Perry estaba soltero y no estaba casado en el momento de su muerte.

WhatsApp