Raúl Araiza rompió el silencio sobre la polémica que involucra a las conductoras Andrea Legarreta, Anette Cuburu y la productora Carmen Armendáriz, en especial porque su nombre también salió a relucir en toda esta controversia.
Después de que Cuburu acusó a Legarreta y Armendáriz de inventar historias sobre ella desde hace más de una década, entre las que destaca una supuesta relación extramarital entre Anette y Araiza, ahora fue “El Negro” quien durante un encuentro con un grupo los reporteros dio su punto de vista sobre el tema.
Raúl Araiza habla sobre la polémica entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu
“Andrea es mi hermana y estoy con ella hace 16 años, y también en el equipo que estuve con Anette me llevé increíble, y tuvimos un equipo muy exitoso por la productora a la que yo le debo la oportunidad de estar conduciendo que es Carmen Armendáriz”, mencionó Raúl.
Araiza agradeció a la productora Carmen Armendáriz por la oportunidad de conducir en el programa matutino de Televisa. “Para mí es la gran jefa de los ‘morning shows’, de ahí partió la escuela”, aseguró el actor mexicano.
El conductor aseguró que no debe dársele gran importancia a un asunto que surgió hace mucho tiempo.
“Quitando eso, no hay nada qué platicar, o sea, no nada hay raro ni nada, ya es muy viejo todo, de entrada, yo dije ‘¿de qué hablan?… A Anette la quiero mucho, es una ‘tipaza’ y es una dama, y luego mi hermana que es Andrea, pues es intachable en todo”, recalcó.
Debido a que a finales del 2019, tras el divorcio de Raúl se especuló sobre un romance con Cuburu, un reportero le preguntó directamente al conductor de Hoy si alguna vez sostuvo alguna relación sentimental con ella, a lo que Araiza contestó: “No, no, no… ella siempre ha sido una mujer muy guapa, una mujer con clase, una mujer entera, y obviamente no ha habido nada”.
“Son de estas historias que ya son muy viejas y se vuelven a retomar, pasan y es parte del espectáculo… Yo le mando un beso y un saludo muy grande”, expresó.
Por último, el artista de 59 años afirmó que la relación entre todo el equipo había sido de mucha armonía, además de que negó el hecho de que Legarreta le truene los dedos a alguien.
“Yo cuando entré aquí, la que me tendió la mano y me enseñó parte de la conducción fue Andrea, y aquellos rumores de que tuvo problemas con Ernesto, nunca, yo nunca vi un problema entre ellos (…) Yo me he peleado con Andrea en un juego y son roces que pueden darse, es normal”, dijo al respecto.