Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Kanye West ha pedido públicamente a su ex esposa, Kim Kardashian , que saque a sus hijos de su “falsa escuela para famosos”.

«Kim saca a mis hijos de Sierra Canyon, ahora es una escuela falsa para celebridades que son utilizadas por ‘el sistema'», escribió el rapero en su cuenta de Instagram el miércoles por la noche.

Kanye West le pidió a Kim Kardashian que saque a sus hijos de la escuela

El cantante continuó en su publicación: “A estas alturas, todo el mundo sabe cuál es la palabra clave ‘el sistema’. El sistema me separó de mi padre y el sistema me separó de mis hijos».

Kanye West y Kim Kardashian están divorciados desde 2021, la ex pareja comparte cuatro hijos: North, de 10 años, Saint, de 8, Chicago, de 6 y Psalm, de 4.

Desde su polémica separación, la empresaria y el rapero han estado discutiendo sobre cómo criar a sus hijos.

«Cuando el sistema selecciona a los atletas, evitan trabajar con aquellos que tienen a su padre en su vida porque son más difíciles de manipular», declaró. «Mis dos hijos mayores saben que soy su papá», agregó el creador de All Falls Down.

Los cuatro niños asisten a la escuela Sierra Canyon tiempo completo, pero solían tener actividades extracurriculares en la ahora cerrada Donda Academy de West, una escuela privada cristiana abierta por el rapero en 2022 y que lleva el nombre de su difunta mamá, Donda West.

Kanye West y Kim Kardashian no se ponen de acuerdo sobre la crianza de sus hijos

Si bien es posible que Kanye West no esté de acuerdo con todas las técnicas de crianza de Kim Kardashian , admitió anteriormente que la fundadora de Skims tiene a sus hijos «el 80 por ciento del tiempo».

Las declaraciones y el comportamiento del músico ha causado una gran fricción entre la ex pareja en los últimos años, y Kardashian incluso aumentó las medidas de seguridad para sus hijos durante los arrebatos públicos de West en 2022.

La empresaria contrató seguridad adicional para vigilar la escuela privada de sus hijos en ese momento, pero dejó en claro que no era para proteger a los niños de su papá, sino porque el diseñador de Yeezy reveló el nombre de la escuela.

Mientras tanto, West ha estado en medio de una una gira de prensa despotricando sobre cómo preferiría que sus hijos asistieran a la Academia Donda, donde, según se informa, los padres tienen que firmar acuerdos de confidencialidad.

“Lo único que hacen es tomar a los hijos de todas las celebridades y arrojarlos a esta misma escuela”, dijo el rapero sobre la escuela actual de sus hijos, alegando que la administración intenta “adoctrinarlos”.

WhatsApp