Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Derivado de un reporte en torno a un masculino lesionado a golpes, atendido en la clínica de El Vergel, municipio de Balleza, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a una persona de nombre Pablo V. B., quien aparece como probable responsable de la agresión.

La investigación ministerial establece que el detenido es hijo de la víctima y que, el miércoles, mientras encontraban en una tesgüinada en el ejido El Pinole, municipio de Balleza, golpeó a su padre sin motivo aparente, y en la mañana de este jueves de nueva cuenta lo agredió, causándole heridas de consideración.

El personal investigador activó un operativo de búsqueda a través del cual localizaron y detuvieron en términos de la flagrancia a Pablo V. B., de 21 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el acusado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp