Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La polémica confirmación de Ángela Aguilar y su noviazgo con Christian Nodal ha dado pie a que distintas personas cercanas a ellos sean involucradas indirectamente, como el cantante Pepe Aguilar, papá de la joven, quien decidió enviar un ‘mensaje’.

El cantante de ‘Por mujeres como tú’ se encontraba de viaje en Japón cuando el 10 de junio pasado se dio a conocer el noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, lo que inició con una serie de comentarios sobre las fotos y videos que Pepe Aguilar subía a sus redes respecto al tema.

Por lo tanto, al regreso de su viaje decidió realizar una transmisión en vivo vía Instagram, pues aseguró que tenía un mensaje muy importante y quería que la mayor cantidad de personas posibles entraran a su en vivo para escucharlo.

El 13 de junio, la cabeza de la dinastía Aguilar comenzó una transmisión en Instagram, a su regreso de Japón. A bordo de un vehículo en California, donde reside, saludó alegre a todos los que se unían.

“Amigos y amigas, pásenle. ¿Cómo están? Buenas tardes, estoy esperando que lleguen más”, mencionó, mientras iba contando el número de personas que entraban a su video en vivo, esperando que llegara a 30 mil e incluso, aseguró, quería que representantes de medios de comunicación se hicieran presentes.

Los comentarios se llenaron de preguntas sobre la relación entre su hija y la expareja de Cazzu, de quien anunció su separación hace tres semanas, pues la gente estaba ansiosa de conocer la postura de Pepe Aguilar.

En cuanto llegó a la meta de espectadores, decidió iniciar con su mensaje. Sin embargo, se trataría de una broma a sus seguidores y todos aquellos interesados en la polémica donde su familia está involucrada.

“Estaba esperando a llegar aquí a Los Ángeles (…) para decirles algo tremendamente importante, así que, ahí les va… pues miren, yo quisiera decirles que”, y en ese momento el cantante cortó la transmisión, sin dar explicaciones o decir algo de lo que sus espectadores esperaban.

Hace unos días, se dio a conocer una exclusiva de la revista Hola! Américas que Ángela Aguilar y Christian Nodal son novios, esto solo 18 días después de que el cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ anunciara su ruptura con Cazzu, con la que tuvo a Inti, su única hija.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la prima de Majo Aguilar aseguró que su noviazgo no era algo nuevo, pues la historia de amor entre ambos ya llevaba un tiempo ‘cocinándose’.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Aguilar.

Ese mismo 10 de junio en la noche, el cantante de regional mexicano publicó un video donde ide que paren los comentarios negativos contra él y Ángela, aseguró que no le fue infiel a Cazzu y confirmó que la relación entre los cantantes de ‘Dime cómo quieres’ ya llevaba tiempo.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, aseguró.

WhatsApp