Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Paris Hilton y Nicole Richie volverán a reencontrarse en la pantalla chica. La empresaria y la diseñadora de modas protagonizarán un nuevo reality show, confirmó el sitio de noticias TMZ.

Si bien aún no está claro cuál será la temática de esta nueva serie, fuentes aseguraron al portal que el nuevo proyecto será muy diferente a The Simple Life, programa de principios de la década de 2000 que ambas protagonizaron.

Paris Hilton y Nicole Richie protagonizaran un nuevo reality show

Según se informa, el nuevo reality show ha estado en proceso de producción durante los últimos meses con Paris Hilton y Nicole Richie aportando diferentes ideas hasta que finalmente llegan a una propuesta en concreto.

Aunque el programa aún no ha comenzado a grabarse, ya que la producción aún se encuentra en sus primeras etapas, se dice que ya tiene varias ofertas después de que las productoras se enteraran de que Hilton Richie estaban detrás y que se habían asociado nuevamente.

Paris y Nicole ya habían trabajado juntas enThe Simple Life, reality que se emitió de 2003 a 2007, y que seguía a ambas mientras intentaban realizar trabajos de baja categoría y mal pagados en el mundo real. El programa duró cinco temporadas y es considerado una pieza icónica de la cultura pop.

Paris Hilton y Nicole Richie ya habían insinuado que podrían volver a trabajar juntas

Tanto Paris Hilton como Nicole Richie insinuaron que se traían algo entre manos cuando publicaron collages idénticos de fotos de sus años más jóvenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Desde el día 1: Sill y Bill», escribieron en sus publicaciones, que eran los apodos que utilizaban en The Simple Life.

La DJ aparentemente también lanzó una pista sobre el nuevo proyecto el mes pasado mientras promocionaba su nuevo bronceador, al recrear uno de sus looks más icónicos de la serie en el anuncio de su producto.

La empresaria usó una versión actualizada del corsé de mezclilla y la minifalda que usó en una sesión para promocionar el tema American Gothic para el reality show. Además del nuevo programa que prepara, Hilton actualmente protagoniza su propia serie, Paris in Love.

WhatsApp