Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Paris Hilton comparte el primer video de su hija London

Paris Hilton comparte el primer video de su hija London

Paris Hilton compartió el primer video de su hija London, que de acuerdo con el certificado de naccimiento obtenido por Blast Friday nació el 11 de noviembre.

La empresaria de 42 años esperó casi dos semanas para presentarle a sus seguidores de Instagram a su hija, a quien tuvo a través de una mamá sustituta.

Paris Hilton comparte el primer video de su hija London

Fue hace un par de semanas, cuando Paris Hilton anunció la llegada al mundo de su segundo bebé: una niña a la que llamó London. A través de Instagram, la DJ reveló la noticia con una fotografía de un trajecito de recién nacido en color rosa, bordado con el nombre de la pequeña.

“Agradecida por mi niña”, subtituló la foto que publicó el pasado 24 de noviembre. La estrella de los reality shows también compartió videos en su cuenta de TikTok sorprendiendo a los miembros de su familia con la noticia durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Hilton hizo lo mismo cuando ella y Carter Reum se convirtieron en papás de su hijo Phoenix en enero. Y aunque reveló que estaba asustada de compartir más detalles de su vida familiar, los mensajes de amor que ha recibido le han ayudado a ser más abierta con el tema.

“Esta nueva temporada de Paris in Love significa mucho para mí. Estaba tan asustada de abrirme y compartir más de mí y de mi hermosa familia en crecimiento, pero leer todos sus comentarios y palabras de apoyo hace que todo valga la pena”, escribió junto a un álbum de fotos, en una de ella aparece cargando a su bebé.

Paris Hilton reveló que mantuvo sus embarazos en secreto porque la mayor parte de su vida ya ha “sido muy pública”. Mientras hablaba del nacimiento de sus dos hijos en menos de un año, la socialité explicó que quería disfrutar de los embarazos de la forma más privada posible.

«Mi vida ha sido tan pública, tan abierta», dijo en entrevista con Romper. “No quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa. Estoy muy feliz de haberlo hecho de esa manera, sólo para que Carter y yo tuviéramos ese viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera”.

Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su hijo Phoenix en enero de 2023. Once meses después, anunciaron el nacimiento de su hija , London.

La estrella de Paris In Love, que ha sido el centro de atención durante casi toda su vida, explicó además que protege la privacidad de sus hijos. «Mi narrativa y mi historia han sido contadas por los medios durante la mitad de mi vida, y simplemente no quería que mi hijo saliera al mundo sin que yo tuviera el control», dijo. “Te conviertes en mamá osa”.