Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El 25 de abril de 2018 se transmitió en Estados Unidos el último capítulo en el que Meghan Markle dio vida al personaje de Rachel Zane en la serie de corte legal Suits; tan sólo unas semanas antes de que se casara con el príncipe Harry en Londres y su vida cambiara por completo.

Aunque de esto hace ya más de seis años, un antiguo compañero de Meghan, con quien compartió créditos en el programa de televisión, reveló detalles de los reencuentros que ha tenido con la duquesa de Sussex (e, incluso, con Harry) tras convertirse en una de las royals más méditicas y polémicas de la actualidad.

Wendell Pierce revela detalles de sus encuentros con Meghan Markle y el príncipe Harry

Durante la alfombra de los premios Tony, que se entregaron este domingo en Nueva York, el actor Wendell Pierce, quien interpretó a Robert Zane, el papá del personaje de Meghan Markle en la serie Suits, contó que el año pasado se reunió con su ex compañera de trabajo y ahora duquesa de Sussex y el esposo de ella, el príncipe Harry, según dio a conocer People.

Pierce aseguró a la publicación estadounidense que Meghan y Harry están “sumamente enamorados”, según pudo comprobar de primera mano, luego de reunirse con los Sussex en mayor de 2023.

‘Papá’ de Meghan Markle en ‘Suits’ habla maravillas de ella y del príncipe Harry

A diferencia del interminable y polémico pleito que Meghan Markle sostiene desde hace años con su padre, Thomas Markle, el “papá” de Meghan en la serie Suits contó halagadores detalles de la reunión que tuvo con la duquesa de Sussex y el príncipe Harry en 2023.

En aquella ocasión, a Meghan le entregaron un premio en los Women of Vision Awards, de Gloria Steinem, donde reconocieron la labor que realiza la duquesa de Sussex en pro de la defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas; y fue entonces que Pierce se reunió con ella y con Harry.

“Cuando (Meghan) llegó a la ciudad (de Nueva York), recibió un premio el año pasado, tuve la oportunidad de saludar y desearle lo mejor a ella y al príncipe Harry y a los niños”, aseguró el actor de 60 años a People y afirmó que “se les ve muy enamorados y estaban muy felices, así que eso es lo más importante”, añadió Wendell Pierce.

Meghan Markle y Wendell Pierce guardan buenos recuerdos de trabajar juntos en ‘Suits’

Luego de que la serie Suits terminó sus transmisiones en 2019 y de que hace unos meses resurgió en streaming con récords de audiencia, Wendell Pierce contó este domingo que ha tenido la oportunidad de reunirse con su «hija en la ficción», Meghan Markle, y que, cada vez que lo han hecho, han recordado lo bien que se la pasaban en el set del drama legal.

“La he visto algunas veces desde entonces y hemos podido recordar el pasado y es real, tenemos buenos recuerdos de trabajar juntos”, aseguró el actor.

WhatsApp