Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal, en recorridos de prevención y vigilancia localizó a una joven, menor de edad que fue reportada como ausente, el pasado 14 de junio. Se detectó en las calles Ferrocarril, entre Agustín Melgar y 2a, de la zona centro, a las 11:15 horas del 17 de junio, en la ciudad de Localizan a persona con reporte de ausencia en Cuauhtémoc.


Cuando los policías hacían labores de vigilancia en este sector, observaron a una persona sentada afuera de un local comercial, la cual coincidía con la descripción de una que había sido reportada horas antes como desaparecida.


A través de la Unidad de Actuación Policial para Atención a Víctimas en Materia de Violencia Familiar y Violencia de Género de la DSPM, se informó que esta persona tenía además, una denuncia por desaparición ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, por lo que se aseguró y trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública en donde se le realizó el procedimiento correspondiente y posteriormente se llevó ante la instancia investigadora.

WhatsApp