Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Papá de Britney Spears reaparece tras la amputación de una pierna

Papá de Britney Spears reaparece tras la amputación de una pierna

Jamie Spears fue visto por primera vez desde que le amputaron la pierna. El papá y ex tutor de Britney Spears fue fotografiado en un almacén en Kentwood, Luisiana, recibiendo ayuda para pasar del asiento del pasajero de una camioneta a una silla de ruedas.

Fue a principios de octubre pasado cuando trascendió la noticia de que Jamie había sido hospitalizado de urgencia debido a una infección bacteriana que se habría extendido rápidamente. De acuerdo con TMZ, los médicos que lo atendieron decidieron amputarle la pierna para detener la infección, tras cinco operaciones sin éxito.

Papá de Britney Spears reaparece tras amputación de una pierna

La pierna derecha del hombre de 71 años fue amputada parcialmente, solo diez centímetros por encima de la rodilla.

En las imágenes, Jamie aparece usando una sudadera verde debajo de una chamarra negra, que combinó con pantalones negros, cuya pierna derecha estaba amarrada debajo de la rodilla. También usó una gorra y lentes para leer.

«Todavía vive en una casa rodante al lado del almacén de Britney con todas sus cosas dentro», reveló una fuente al sitio de noticias Page Six, y agregó que «le hicieron un reemplazo de rodilla y contrajo una infección terrible».

El informante confirmó que Jamie se sometió a múltiples cirugías fallidas antes de la amputación, que fue «un último recurso».

Britney Spears no quiere reconciliarse con su papá

A principios de octubre se informó que el papá de Britney Spears estaba gravemente enfermo y había estado entrando y saliendo de hospitales, incluido un centro para pacientes con enfermedades infecciosas.

Hasta el momento, Britney no ha hablado públicamente sobre los problemas de salud de su papá, incluso las fuentes del medio han dicho que la estrella del pop, de 42 años, no tiene ningún interés en reconciliarse con Jamie.

Britney se separó de su papá mientras luchaba por poner fin a la tutela bajo la cual él la puso en 2008. Después, la cantante describió a su papá como “abusivo” en una audiencia pública en junio de 2021, un juez de Los Ángeles lo suspendió como tutor antes de poner fin a la tutela por completo en noviembre de ese año.

En su libro de memorias, a ganadora del Grammy comparó a su papá con un “líder de una secta” y afirmó que era un alcohólico que no sólo la obligó a ir a rehabilitación varias veces sino que también utilizó su éxito para ayudar a su “flujo de efectivo”.

WhatsApp